Facebook | Registro | Login

Quienes somos


Situada en el corazón de la Vega Baja, se encuentra nuestra Librería-Papelería.

En el año 2012 , tras un paréntesis en mi vida laboral, decidí montar en solitario este negocio movida por mi afición a la lectura y la pasión por el material de papelería y aquí sigo, con la misma ilusión que entonces y acompañada por mi pareja.

Ambos trabajamos con entrega para darte la mejor atención y servicio cada día.

Además de lecturas y material de papelería podrás encontrar todos los artículos relacionados con la actividad escolar (Mochilas y complementos),  juego educativo, juegos de mesa y una selección de artículos de regalo relacionados con nuestro sector.

Disponemos de tienda online para que puedas realizar tus compras sin moverte de casa, con la opción de recibirla a domicilio o simplemente, recogerla en nuestro establecimiento.

Nuestro horario de septiembre a julio :

 09:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h (LUNES A VIERNES)

 09:00H  a 13:30h (SÁBADOS)

Mes de agosto: 09:00h a 14:00h (LUNES A SÁBADO)


Nuestros clientes locales o de localidades cercanas, pueden acceder a nuestro establecimiento descargando la aplicación para Android o IOS  a través de los iconos dispuestos para ello en la parte baja izquierda de la pantalla, donde podrán visualizar y adquirir gran parte de nuestros artículos para posteriormente recogerlos en nuestro establecimiento o recibirlos en su domicilio



 

Papelis Papelería © | Política de Privacidad | Condiciones de compra

También estamos en A1Click Almoradí Descárgatela